¿Requisitos para ser evaluado?

Los Docentes, directivos docentes, docentes tutores, directivos sindicales y docentes orientadores deben cumplir con los siguientes requisitos, teniendo en cuenta el Decreto 1757 de 2015, articulo 2.4.1.4.5.4:

  1. Estar nombrado en propiedad e inscrito en el nivel A en uno de los grados del Escalafón Docente.

  2. Haber participado en una o varias de las evaluaciones de competencias entre 2010 y 2014, y no haber logrado su ascenso o reubicación de nivel salarial dentro del Escalafón Docente.

  3. Para el caso de ascenso de grado, acreditar debidamente en su hoja de vida el título académico exigido para los grados 2 y 3.

 

PROCESO DE VALIDACIÓN DE DATOS

Paso a paso proceso de actualización de datos en la plataforma de evaluación

Al presente proceso sólo podrán registrase e inscribirse los docentes, directivos docentes, docentes tutores, directivos sindicales y docentes orientadores que estén nombrados en propiedad e inscritos en el nivel A de uno de los grados del Escalafón Docente, que hayan participado en una o varias de las evaluaciones de competencias aplicadas entre los años 2010 y 2014 no lograron el ascenso o la reubicación de nivel salarial en cualquiera de los grados del escalafón docente.

Los datos consignados por el educador en el proceso del registro e inscripción se entienden suministrados bajo la gravedad del juramento y será de exclusiva responsabilidad de quien diligencia el registro y la inscripción.

Al finalizar el registro, encontraran un link de descarga del recibo de pago. Este pago lo podrá realizar en las oficinas del Banco Popular. Una vez realizado el pago podrá inscribirse en esta plataforma.

Realizar Registro

 

Redes sociales

¿Qué es la evaluación?

Noticias