INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Para aquellos educadores a quienes sus respectivas Entidades Territoriales Certificadas en educación les publicarán los resultados definitivos de la ECDF2015 el próximo 14 de septiembre, les comunicamos que según el artículo 12 de la Resolución 15711 de 2015, estas reclamaciones deberán ser presentadas por los educadores dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados por parte de Entidad Territorial Certificada en Educación únicamente por medio del módulo de reclamaciones de la plataforma ECDF, http://plataformaecdf.icfes.gov.co/.

Quienes no presenten reclamación en los términos establecidos por el Decreto 1075 de 2015, los resultados de la evaluación quedarán en firme al término del quinto día hábil, de acuerdo con lo establecido en el artículo 87 numeral 3 de la Ley 1437 de 2011.

Conforme a lo anterior, el periodo habilitado para presentar las reclamaciones por medio del módulo de reclamaciones de la plataforma ECDF será únicamente del 15 al 21 de septiembre de 2016.

El Ministerio de Educación Nacional contará con un término de treinta (30) días hábiles para resolver las reclamaciones presentadas.